Cogolludo de la mano de Javi
Desde que entras a la oficina de turismo hasta que te despides de la visita, Javi en todo momento hace que te sientas a gusto y muy cómodo.
Se nota los conocimientos que tiene de la zona y de historia.
Le puedes hacer mil preguntas que se las sabe todas.
Encima durante la visita te va dando “píldoras” y chascarrillos para tenerte entretenido y con ganas de saber más cosas.
Sin duda un guía de excepción. Y Cogolludo un lugar para volver.
Visita guiada Cogolludo
Hemos conocido Cogolludo con Javi que es un guía espectacular y nos ha contado todo tipo de anécdotas. De verdad que ha sido un placer visitar éste pueblo junto a él. Volveremos seguro para seguir visitando. ¡Gracias de corazón!
Un gran descubrimiento de la mano de Javi
Hemos ido al pueblo con la idea de comer y dar un paseo y nos hemos encontrado con un guía que nos ha descubierto los grandes secretos que esconde este lugar. La visita al palacio y la iglesia ha sido muy amena e interesante.
Guía cojonudo en Cogolludo
Muy interesantes y documentadas las explicaciones de guía Javi.
Cuando te apasiona lo que haces se nota
Estuvimos por Cogolludo y sacamos más de lo que esperábamos, el pueblo lo amerita, pero sin un guia como el con tanto conocimiento y gusto por lo que hace no hubiese sido lo mismo.
Fantástica visita de Cogolludo
Si deseáis conocer y sentir la historia y el patrimonio de este pueblo no dudéis en hacer una visita guiada con Javi. Nosotros íbamos con la idea de visitar el Palacio Ducal pero la sorpresa fue que también hay otras cosas muy interesantes. Ah, como colofón final os recomiendo un buen cabrito asado.
La fascinación de la Historia
Hemos visitado Cogolludo de la mano del guía Javi y hemos disfrutado cada minuto. Verdaderamente sorprende encontrar tanta Historia oculta, casi desaparecida del todo, reflejo de la Castilla mas ancestral.
Amigable y profesional
Hemos visitado Cogolludo y Javi nos ha acompañado. Gran guía muy cercano y profesional. Aconsejable totalmente. Gracias
Muy buena experiencia
Paramos en Cogolludo sin saber qué nos íbamos a encontrar y nos llevamos una grata sorpresa. Ayuda mucho conocer el pueblo y su historia de la mano de Javi, nuestro guía.
Muy buen guía, hace que la visita sea muy amena y didáctica.
Una experiencia muy recomendable, ahora entendemos el amor que tenía Quevedo por este pueblo.
Mañana por el pasado de Cogolludo
Hemos conocido la historia de Cogolludo de manos de el entusiasmo y conocimiento de nuestro guía Javi el cual nos a trasportado al pasado explicándonos todo a la perfección y sin dejar ningún detalle de lo aquí ocurrido en el pasado. Lo he pasado genial y lo recomiendo a todo el mundo. Gracias.