Cogolludo, Guadalajarra

Rated 5 out of 5
02/11/2022

Sorpresa muy agradable a Cogolludo. Hemos tenido la ocasión de contar con el inestimable conocimiento de Javier que de forma muy amena y precisa nos ha descrito la historia y lis monumentos más importantes de cogolludo.

Marisol

Guía simpático

Rated 5 out of 5
29/10/2022

La visita guiada al palacio e iglesia de cogolludo ha sido muy buena, Javi es una persona q hace q los momentos no sean aburridos sabe dónde meter un toque de humor y contar la historia me ha parecido muy buena experiencia

Maikel

Sorprendente

Rated 5 out of 5
29/10/2022

Hoy hemos hecho una visita guiada improvisada al palacio de Cogolludo. No imaginábamos la cultura e historia que posee Cogolludo, que gracias a Javi, el guía, nos ha atrapado y encantado. Es una excursión muy recomendable que no hay que perderse.

Ana

Impresionante visita, todo un descubrimiento.

Rated 5 out of 5
24/10/2022

Este pasado sábado 22 realicé junto a unos amigos la visita a Cogolludo y fue una gran sorpresa, primero por todo lo que ofrece el pueblo, con ese palacio espectacular ubicado en la plaza mayor, lleno de historia, y por su preciosa iglesia de Santa María, y en segundo lugar por el guía, Javier, tremendamente simpático y amable y con un conocimiento altísimo de la historia del pueblo.

Visita totalmente recomendable.

Alvaro

Una gran sorpresa

Rated 5 out of 5
21/10/2022

El dia de ayer visitamos Cogolludo. Ibamos solo a dar una vuelta y conocimos a Javi. Nos ofrecio su visita guiada y nos contagio su entusiasmo y amor por su tierra. Pasamos un rato muy agradable lleno de novedades y anecdotas que nos hicieron ver el pueblo de otro modo. Te queremos agradecer infinitamente. Un abrazo Santiago y Roberto. Y a los visitantes no dejen pasar la oportunidad.

Santiago y Roberto.

Un paseo por la historia de Cogolludo de la mano de Javier

Rated 5 out of 5
14/09/2022

Un buen guía no es solo el que conoce a fondo la historia de un lugar, sino que además sabe transmitirla con pasión;; y eso es justo lo que hace Javier. Además de sus profundos conocimientos, te hace disfrutar y transportarte a la época.

Visita imprescindible.

Recomendable 100%

Engracia

Maravilloso descubrimiento de Cogolludo.

Rated 3 out of 5
10/09/2022

Esta mañana hemos tenido dos suertes : La primera ha sido reconocer Cogolludo( estuvimos en varias ocasiones) pero hoy hemos tenido la inmensa suerte de conocerlo en profundidad de la mano de Javi ,que es un guía excepcional que transmite su profesionalidad y amor por su trabajo. Hemos disfrutado muchísimo y ha conseguido aglutinar y hacernos disfrutar a todos los que hemos participado de la visita.

Mil gracias Javi, volveremos.

Javi Gazquez Martín

Cogolludo, una de las maravillas de Guadalajara

Rated 5 out of 5
20/08/2022

No conocíamos este pueblo y lo agregamos a nuestra ruta después de visitar el Castillo de Torija (información de la provincia). Ha sido todo un descubrimiento. Gracias a la visita guiada pudimos profundizar en su importancia histórico-cultural con personajes tan emblemáticos como el cardenal Mendoza, los duques de Medinaceli, Cristóbal Colón y El Empecinado. Recomiendo no perderse el pueblo ni la visita guiada para llevarse una mejor idea de todo su significado.

Yailin

Más que bien!!!!

Rated 1 out of 5
12/08/2022

una visita de 10, Javier hizo posible que nos sintieramos parte del Palacio, sentirnos señores del Palacio! hasta estuvo pendiente de que no me pisará mi vestido jeje. un placer conocer este gran trozo de historia de la mano de este gran historiador

Gema

Todo lo que se diga es poco

Rated 5 out of 5
06/08/2022

Hemos descubierto Cogolludo y hemos descubierto uno de los mejores guías de la provincia de Guadalajara. Es un sabio, simpático, ameno y lleno de detalles. Echaremos mano de él en futuros viajes por Guadalajara. Muchas gracias Javi

Ana