+34 670 703 856

VISITA WANDA METROPOLITANO.

Avda.Luis Aragonés 4 - 28022 Madrid (0)
desde/por persona 0
  • Visitas guiadas
  • Accesible
  • Con guía
  • Grupos permitidos

Descripción

¿Te gustaría regalarle a tu pareja, a tus familiares o a tus amigos una visita guiada al estadio Wanda Metropolitano que jamás olvidarán?

Ven con nosotros a disfrutar de este momento en el feudo rojiblanco del Atlético de Madrid, lugar donde se ha celebrado la final de Champions 2019.

Visitarás el vestuario de la primera plantilla del Atlético de Madrid sintiéndote un jugador más. Pasaremos por el túnel de vestuarios desde el cual salen los futbolistas al terreno de juego y sentirás la adrenalina al entrar por la bocana por la que se accede al césped y descubriendo que se siente al salir al rectángulo de juego.

Te podrás sentar en los banquillos sintiéndote el entrenador y pensando la táctica que aplicar.

Cuando estés contemplando el estadio desde el césped mira hacia arriba para admirar la cubierta que rodea las gradas e imagina el ambiente que se vive en las grandes tardes y noches colchoneras.

Es una visita apasionante. También se visitará la sala de prensa donde jugadores y entrenador hacen declaraciones ante los medios de comunicación.

El nuevo estadio rojiblanco se sitúa en una de las zonas de expansión más importantes de Madrid al noroeste de la ciudad, junto a la M-40 y cerca del aeropuerto, entre los barrios de Canillejas y Las Rosas.

Con una capacidad aproximada de 68.000 espectadores, el Wanda Metropolitano está diseñado cumpliendo los más altos estándares de confort, seguridad y visibilidad.

Repasaremos ya fuera del estadio las placas de los jugadores que han hecho historia vistiendo en más de cien ocasiones la zamarra atlética.

Siente la magia de este moderno estadio y ven al Wanda Metropolitano!!!!

Descuentos para grupos!!!!


Comentarios

Dejar un comentario
0 de reseñas
  • Lugar
  • Guía turístico