WhatsApp Image 2021 02 15 at 11.20.15

Cogolludo, Leo Harlem y “El Paisano” I.

Cogolludo, Leo Harlem y “El Paisano” I.

¡¡¡¡Yo soy de Cogolludo, mis antepasados son de Cogolludo y yo tengo la suerte de ser Guía Oficial de Turismo y poder enseñar la Historia, el Arte, la Cultura, la Gastronomía, las Tradiciones y todos los Secretos de Cogolludo!!!!

Durante la última semana del mes de Junio y Julio, he tenido la experiencia de poder colaborar en el gran trabajo realizado por la productora de televisión “Brutal Media”  para la  grabación del programa “El Paisano” .

El Paisano” es un programa de televisión emitido por la 1 de TVE y reivindica la singularidad de municipios de no más de mil habitantes para hacer dar a conocer pueblos históricos y con una enorme historia destacando también sus preciosos paisajes.

Pero sobre todo, buscan historias de la gente que vive en estas localidades y en este caso se ha elegido a Cogolludo para hacer la grabación.

Todo ese trabajo de Julio y Agosto haciendo entrevistas a las gentes de Cogolludo para que contasen su historia, se plasmó el día 31 de Agosto en la puesta en escena delante del palacio de los Duques de Medinaceli, de la actuación del para muchos, mejor humorista del momento, el actor Leo Harlem.

WhatsApp Image 2021 02 15 at 11.15.33

 

Leo Harlem dedicó este día un monólogo a los habitantes de Cogolludo.

Ya desde las 7 de la mañana, los operarios del Ayuntamiento de Cogolludo armaron un tablado para la actuación y los integrantes de iluminación y sonido de “Brutal Media” estuvieron trabajando para dejar todo a punto para la gran noche.

WhatsApp Image 2021 02 15 at 11.17.34

Al mediodía llegaron nueve integrantes del grupo que debía preparar todo para que saliera perfecto y entre ellos estaba Leo Harlem y Marc, el director.

En Cogolludo ya se iba notando expectación que fue subiendo de tono según se acercaba la hora del monólogo.

WhatsApp Image 2021 02 15 at 11.18.00

Protección civil envío cinco personas para ayudar a que todo saliera perfecto y se cumplieron con todas las normativas del Covid-19.

Se les tomó al público asistente de Cogolludo la temperatura y se sentaron en sillas separadas por una distancia de seguridad.

La noche fue un poco fría en la temperatura pero muy cálida en la interpretación.

La gente de Cogolludo lo pasó muy bien y el equipo de “El Paisano” y Leo Harlem también.

Durante los días de trabajo de Junio, Julio y el 31 de Agosto, el equipo de “El Paisano” pudo comprobar la excelente gastronomía de todos los restaurantes de Cogolludo y el buen alojamiento en el hotel de nuestra localidad así como la simpatía de todos los habitantes de Cogolludo.

Su emisión será el día 3 de diciembre de 2020.

En la revista “Pueblos” y en el periódico “Nueva Alcarria” ha salido una nota de prensa agradeciendo la productora los bonitos días que pasaron en Cogolludo haciendo mención al alcalde de Cogolludo, Juan Alfonso Fraguas, a los establecimientos hosteleros y hoteleros, a las personas entrevistadas, a todos los vecinos de Cogolludo por su colaboración, al Ayuntamiento de Cogolludo por su ayuda y excelente disposición y a Francisco Javier Segura, que es quien escribe por haber estado desde el primer día ayudando y participando para que todo saliera a la perfección.

WhatsApp Image 2021 02 15 at 11.14.37

Así que desde estas líneas agradezco a la productora su mención en mi trabajo y estoy deseando que podáis ver en televisión la emisión íntegra del programa que seguro os va a gustar mucho.

 

WhatsApp Image 2021 02 15 at 11.16.18

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

18 + dieciseis =