WhatsApp Image 2021 02 07 at 17.29.23

Cogolludo y Leo Harlem II “El Paisano”

Cogolludo y Leo Harlem II “El Paisano“.

¡¡¡¡Yo soy de Cogolludo, mis antepasados son de Cogolludo y yo tengo la suerte de ser Guía Oficial de Turismo y poder enseñar la Historia, el Arte, la Cultura, la Gastronomía, las Tradiciones y todos los Secretos de Cogolludo!!!!

Después de unos intensos días de entrevistas durante los meses de Junio y Julio a los vecinos de Cogolludo, por fin llegó el día!!!!

Ya que no celebramos las fiestas patronales por la pandemia, sí pudimos ver “in situ” a Leo Harlem y a su equipo de “El Paisano” haciendo la gala para todo Cogolludo.

Fue el 31 de Agosto de 2020 y la gala se realizó con todas las máximas medidas de seguridad.

Se creó en la Plaza Mayor, un espacio delimitado de 99 sillas con 2 metros de separación (delante, detrás, derecha e izquierda).

Tanto las sillas como el espacio donde tuvo lugar la gala se desinfectaron antes y después del evento.

El acceso a la platea fue mediante entrada nominativa y para ese control se contó con la agrupación de protección civil de Cogolludo.

En ese control de acceso se cotejaba la entrada, la posibilidad de la mascarilla, se tomó la temperatura y se aplicó gel hidro alcohólico a cada espectador.

Y desde este blog me gustaría agradecer al pueblo de Cogolludo su excelente comportamiento, a Brutal Media la mención que me hace en su nota de prensa, al Ayuntamiento y a su alcalde en particular por su esfuerzo en las gestiones para que todo saliera bien.

Todo aquel que quiera conocer Cogolludo e interesarse por su historia, sus monumentos y su gastronomía que contacte con

@guiarteguadalajara para realizar una visita guiada por la villa.

WhatsApp Image 2021 02 07 at 17.29.50

Después del evento que salió fenomenal, Leo Harlem se estuvo haciendo fotos con todo aquel que se lo pidió, fue muy amable con todo el mundo y una vez finalizada su actuación, se produjo un ágape en el patio de armas del Palacio de los duques de Medinaceli. 

En un marco histórico y por la noche a la luz de la luna de Cogolludo, el equipo de Brutal Media, Leo Harlem, todos los que participaron en las entrevistas que quisieron estar y yo mismo, accedimos al primer monumento renacentista de España para celebrar el éxito del programa y para pasar la última noche con este equipo de profesionales que tan buenos ratos nos hicieron pasar.

WhatsApp Image 2021 02 07 at 17.29.50

La fiesta duró hasta muy tarde y una vez que finalizamos en el palacio de los duques de Medinaceli, el propietario del convento del Carmen, Yñigo Míguez, nos invitó a probar sus vinos en su cenobio.

A la mañana siguiente, desayuné con Leo Harlem y Marc el director y a media mañana nos despedimos, contentos por el gran trabajo realizado y por haber conocido a una gente estupenda.

WhatsApp Image 2021 02 07 at 17.29.10

Así que muy contentos por la visita de Leo Harlem y su equipo a Cogolludo!!!!

 

WhatsApp Image 2021 02 07 at 17.30.01

 

WhatsApp Image 2021 02 07 at 17.29.36

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

3 × dos =