El paisano Javi entrevista Leo Harlem scaled

Cogolludo, Leo Harlem y “El Paisano”.

Cogolludo, Leo Harlem y “El Paisano“.

¡¡¡¡Yo soy de Cogolludo, mis antepasados son de Cogolludo y yo tengo la suerte de ser Guía Oficial de Turismo y poder enseñar la Historia, el Arte, la Cultura, la Gastronomía, las Tradiciones y todos los Secretos de Cogolludo!!!!

“El Paisano” es un programa de televisión española emitido por la 1 y coproducido por “Brutal Media” que promociona y reivindica los pueblos con menos de mil habitantes.

Durante la última semana de Junio y Julio he podido estar trabajando con ellos en la organización de este evento y presentando a las personas que luego saldrán en televisión.

Cogolludo ha sido el lugar elegido en esta ocasión y vamos a tener la suerte de que los paisajes de Cogolludo y sus gentes sean vistos por muchas personas en todo el territorio nacional.

Leo harlem Tu pueblo sera bonit pero el mio es Cogolludo

El día 31 de Agosto se produjo el evento final con un monólogo frente a la fachada del Palacio de los Duques de Medinaceli en Cogolludo del que dicen es el mejor humorista haciendo monólogos en la actualidad, Leo Harlem.

Leo Harlem es muy cercano y tiene una gran agilidad mental que puso de manifiesto en su actuación del último día de Agosto en Cogolludo.

Ese día los operarios del Ayuntamiento de Cogolludo montaron a las 7 de la mañana el escenario donde tendría la actuación el programa.

Los integrantes de sonido e iluminación de la productora “Brutal Media” también estuvieron esa mañana preparando todo para que por la noche saliera todo perfecto.

El Paisano javi Leo Harlem las cabras

 

Ya había expectación en Cogolludo según se aproximaba la hora de inicio a las 20h.

Fue llegando la gente y se preparó un dispositivo para la prevención del Covid-19.

Las sillas separadas dos metros, no más de 99 personas viendo el espectáculo en el recinto habilitado y toma de temperatura al entrar a los asistentes de Cogolludo.

Se pasaron momentos muy agradables a pesar del aire frío que hacía esa noche y los habitantes de Cogolludo no dejaron de reír en ningún momento.

 

 

Chuchi en el quad

 

Todo salió perfectamente y tanto en la revista “Pueblos” como en el periódico “Nueva Alcarria”, la productora envió una nota de prensa agradeciendo la colaboración obtenida al pueblo de Cogolludo, a su alcalde Juan Alfonso Fraguas, a los operarios del Ayuntamiento de Cogolludo, a los establecimientos hoteleros y hosteleros por el excelente trato recibido, la exquisita gastronomía y la sensación de todo el equipo de haber estado siempre en familia, a todos los que han colaborado en las medidas de seguridad y al que suscribe estas líneas, Francisco Javier Segura, por estar desde el primer día siendo el guía que les ha acompañado y resuelto todos los inconvenientes o dudas que se han ido planteando.

Así que muchas gracias por las palabras de “Brutal Media” hacia Cogolludo y espero que cuando se emita en televisión os guste tanto como a los que hemos asistido al monólogo de Leo Harlem en la Plaza Mayor de Cogolludo.

 

El Paisano Rodaje Fuente Abajo Marcelo

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

19 − quince =