WhatsApp Image 2021 02 04 at 18.03.32

Cogolludo y Leo Harlem III “El Paisano”

Cogolludo y Leo Harlem III “El Paisano“.

¡¡¡¡Yo soy de Cogolludo, mis antepasados son de Cogolludo y yo tengo la suerte de ser Guía Oficial de Turismo y poder enseñar la Historia, el Arte, la Cultura, la Gastronomía, las Tradiciones y todos los Secretos de Cogolludo!!!!

Una vez que ya disfrutamos en directo del evento de “El Paisano” en Cogolludo, ahora tocaba verlo por la pequeña pantalla.

Tanto trabajo se iba a ver recompensado con las risas de los espectadores en el programa.

La verdad es que no se vio en televisión todo lo que vimos el 31 de Agosto cuando Leo Harlem actuó en el escenario de la Plaza Mayor que ese mismo día colocaron los operarios del Ayuntamiento de Cogolludo y que a media mañana supervisaron los técnicos de luces y sonido.

WhatsApp Image 2021 02 07 at 17.57.24

A media mañana llegó el resto del equipo con Leo Harlem a la cabeza y después de hacer unas gestiones, descansaron y preparamos todo para la gala.

La gente de Cogolludo me dijo que le había gustado mucho pero que se les hizo muy corto.

También muchos hijos de Cogolludo que viven lejos y no pudieron estar en Agosto, agradecieron ver el pueblo lleno de alegría y recordar sus calles y paisajes además de reconocer a todos los personajes que fueron apareciendo durante la hora que duró la emisión.

Incluso personas que nunca habían estado en la villa de Cogolludo me llamaron para hacer visitas guiadas porque les gustó mucho sus gentes y paisajes y querían conocer sus monumentos.

Leo Harlem Actuacion

 

Y también me he llevado una sorpresa porque hay muchos visitantes que siguen a Leo Harlem y como yo estuve con él todo el rato que estuvo en Cogolludo, les llevé a donde desayunó, donde comió, donde cenó, el hotel en el que durmió, donde se cambió, en que lugares se rodaron las imágenes que vieron en televisión y que escenas falsas se rodaron y no salieron en pantalla.

Muy gratificante esta aventura y super contento de que todo hubiera salido bien!!!!

WhatsApp Image 2021 02 04 at 19.50.13

Recibí muchísimos mensajes y whatsapp comentando lo divertido que había sido y que bien se lo habían pasado viendo a “El Paisano“.

Y yo muy contento de promocionar mi pueblo, de que se conozca y de que me contacten visitantes que quieren ver de primera mano con Guiarteguadalajara la historia, arte, cultura y gastronomía de Cogolludo.

WhatsApp Image 2021 02 07 at 17.51.55 1

Y para finalizar muchísimas gracias por nombrar a Guiarteguadalajara al final del programa en los agradecimientos.

 

 

WhatsApp Image 2021 02 07 at 18.29.55

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

tres × 1 =