WhatsApp Image 2021 02 07 at 17.31.13

Cogolludo y Miss Guadalajara.

Cogolludo y Miss Guadalajara.

Yo soy de Cogolludo, mis antepasados son de Cogolludo y yo tengo la suerte de ser Guía Oficial de Turismo y poder enseñar la Historia, el Arte, la Cultura, la Gastronomía, las Tradiciones y todos los Secretos de Cogolludo!!!!

El 14 de Agosto de 2020, empiezan normalmente las fiestas de Cogolludo en honor a su patrona la Virgen de los Remedios pero este año debido al coronavirus desgraciadamente no se han podido celebrar.

Quien sí nos acompañó en una visita guiada por los exteriores de la villa: castillo, ermitas, recorrido de las murallas calatrava y renacentista, etc …, fue @ordicia dominguez, actual Miss Guadalajara.

WhatsApp Image 2021 02 07 at 17.32.09

Ordicia se interesó por la historia y arte de la villa y le gustó tanto que esa noche se alojó en el hotel Palacio y quiso que al día siguiente le siguiera enseñando mucho más de lo que había visto.

WhatsApp Image 2021 02 07 at 17.27.50

 

La verdad es que fue un detalle bonito que Miss Guadalajara quisiera quedarse en Cogolludo para seguir disfrutando de sus paisajes e historias al día siguiente que era el día grande de Cogolludo.

WhatsApp Image 2021 02 07 at 17.28.10 1

Después de la visita guiada con Guiarteguadalajara, fuimos a la piscina municipal donde Guiarteguadalajara había preparado un carpa con degustación de productos de la tierra y tanto los integrantes de la visita guiada a Cogolludo como Ordicia y su pareja, pudieron degustar las exquisiteces de Juan Carlos quien también hace unas mermeladas caseras y las comercializa con el nombre de mermeladas “El Mirador”.

Al día siguiente Miss Guadalajara comió en restaurante “Las Cabras” y se sintió privilegiada por degustar el pulpo que comió.

La verdad es que es un placer para los sentidos comer o cenar en todos los restaurantes de Cogolludo ya que tienen mucha fama por su deliciosa gastronomía.

Ordicia prometió venir con unas amigas para asistir a otra visita guiada con Guiarteguadalajara lo cual la agradecemos y poder pasar ratos tan buenos en Cogolludo como los que ha pasado ella en nuestra villa.

Gracias Ordicia Dominguez, Miss Guadalajara!!!! WhatsApp Image 2021 02 07 at 17.27.26

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

diecisiete − nueve =