Visita Guiada a las Bodegas Río Negro (Cogolludo).
Finca Río Negro es una finca sita en Cogolludo, junto al Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara. Está en un entorno privilegiado, rodeado por bosques y montañas.
Para comentar la visita guiada a Fincas Río Negro, diré que la bodega está construida en pizarra y se integra en el paisaje de la Arquitectura Negra. Se realiza el proceso completo desde la vendimia, elaboración, envejecimiento en barricas de roble, hasta el embotellado y etiquetado de los vinos.
Los vinos son elaborados con uvas del viñedo de Río Negro, situado a 1000 m de altura. En este tour guiado, veremos cómo estos vinos están siendo aclamados constantemente de forma unánime por la crítica internacional más prestigiosa.
En la visita guiada, conocerás la bodega y los secretos de elaboración de los vinos y finalizaremos con una cata de tres de los vinos de la Bodega de Río Negro acompañados de un aperitivo a base de quesos, cecina y embutidos de caza.
Déjate cautivar por el paisaje de la finca y su entorno, vive la historia y peculiaridades de los viñedos!!!!!
Después o antes de ir a Río Negro aconsejo un tour guiado por Cogolludo!!!!